Universidad San Martín anuncia a González Vigil como nuevo miembro de su equipo

La Universidad San Martín anunció, a través de su cuenta oficial de Facebook, la contratación del delantero Juan Diego González Vigil, quien ya entrena con el club “santo”.

“(Juan Diego) González Vigil arregló por una temporada con el equipo. Ya entrena y se encuentra a las órdenes de Franco Navarro”, señala el club mediante la red social.

Tras el anuncio, el delantero reveló que le tomó por sorpresa el interés de San Martín y que las negociaciones avanzaron rápidamente.

“El tema se dio rápido y hoy ya estoy entrenando. Siempre es una sorpresa cuando un equipo quiere conversar contigo. Ya está hecho el tema y ahora hay que trabajar”, indicó el atacante en declaraciones a radio Ovación.

El atacante, quien jugó en Sporting Cristal durante la temporada pasada, firmó un contrato hasta fin de año con el club de Santa Anita y se encuentra apto para participar en la próxima fecha.

La contratación de González Vigil se suma a la incorporación del colombiano Johnnier Montaño y se convierten en los refuerzos de San Martín tras perder algunos jugadores debido a su retiro temporal del Descentralizado 2012.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES