U.de Chile enfrentará al Audax Italiano con Ruidíaz en la delantera

El delantero peruano Raúl Ruidíaz iniciaría las acciones como titular en la Universidad de Chile desde el primer minuto de juego, para el encuentro de hoy por el Torneo Apertura chileno ante el Audax Italiano.


Al encuentro, a realizarse en el estadio Bicentenario desde las 18.15 horas (16.15 hora peruana), el cuadro estudiantil llega como uno de los punteros del campeonato chileno y con la intención de consolidarse como líder.


Según El Mercurio, el técnico de la Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, tendría prácticamente definida la formación inicial, entre los que se encuentra el atacante peruano.


“La principal novedad de los universitarios sería el ingreso desde el primer minuto del atacante peruano Raúl Ruidíaz, quien dejaría en la banca de suplentes al joven Ángelo Henríquez”, indica el medio.


La información agrega que con la entrada del delantero peruano, que lleva anotado cuatro goles en igual número de partidos del torneo trasandino, “busca mayor movilidad y presión en el sector defensivo” de los locales.


Desde su llegada al campeonato chileno, Ruidíaz ingresó en los segundos tiempos, pero hasta el momento no había iniciado los encuentros.


La Universidad de Chile iniciaría las acciones con Johnny Herrera en el arco; Osvaldo González, Albert Acevedo y José Rojas en la defensa; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eugenio Mena en el mediocampo; Junior Fernandes, Raúl Ruidíaz y Francisco Castro en el ataque.


Como se recuerda, el cuadro azul viene de empatar a un gol en Montevideo ante el Peñarol, encuentro en el que Ruidíaz ingresó en los minutos finales.


Fuente: (Andina)

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES