Tejada: Juan Aurich se levantará como el ave fénix en la Copa Libertadores

El goleador Luis Tejada aseguró que hoy Juan Aurich de Chiclayo impondrá su localía frente al Santos FC de Brasil, equipo que llegará con su joven estrella, Neymar, para jugar el partido válido por el grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

“Nos levantaremos como el ave fénix y saldremos adelante por Chiclayo. Queremos seguir con vida en la Libertadores y la única manera de avanzar es venciendo al poderoso Santos y sé que nada nos impedirá hacerlo”, dijo.

Señaló que el “Ciclón del Norte” saldrá al Elías Aguirre de Chiclayo “sin ningún titubeo”, pues está urgido de sumar puntos, tras perder frente al Internacional de Brasil (2-0) y The Strongest de Bolivia (2-1).

“Todos estamos pendientes de lo que nos pasa, pues no es común que perdamos muchos partidos seguidos, pero esta situación no nos va a tumbar, al contrario, revertiremos la situación”, remarcó el goleador del torneo 2011.

Resaltó que un club de gran nivel internacional como Santos FC llegue a la ciudad norteña, tendiendo como abanderado al seleccionado brasileño Neymar.

No obstante, destacó la plantilla de su equipo, dirigido por el colombiano Diego Umaña.

“Ellos vienen con una gama de jugadores internacionales ya consagrados, pero el Aurich tiene con qué hacerle frente, así que ese día el estadio debe estar lleno de chiclayanos alentándonos sin parar”, puntualizó.

Juan Aurich recibirá hoy a Santos FC a las 17:45 horas. El equipo chiclayano está en la última posición en la tabla de su grupo que también integran, además del Santos, The Strongest de Bolivia e Internacional de Brasil.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES