Tejada confiado en anotación para la victoria ante Cobresol

El delantero Luis Tejada del Club Juan Aurich dijo confiar en que anotará el gol del triunfo del equipo ante el Cobresol, este viernes 9 de marzo, por la tercera fecha del Campeonato Descentralizado 2012.


“Ante Cobresol no me guardaré nada,  quiero seguir anotando goles y dar triunfos al Aurich, porque el hincha se porta bien conmigo y soy bien agradecido al igual que mis compañeros”, señaló al término de los entrenamientos en Chiclayo.


Tejada, máximo anotar del Campeonato Descentralizado 2011, con 17 tantos, apenas registra uno en igual cantidad de partidos disputados en esta temporada; sin embargo, confía en incrementar su registro ante los rivales de turno.


Por otra parte, el atacante panameño hizo un llamado a la afición chiclayana para que mañana acuda al estadio Elías Aguirre, a partir de las 20:00 horas y aliente incesamente al equipo que enfrentará a Cobresol de Moquegua.


“Quiero que el hincha venga al estadio y nos aliente a morir. Ya es hora que se pongan la camiseta y jueguen con nosotros. No es fácil ganar, porque al frente también habrá un equipo y espero que nos acompañen", remarcó.


Cabe precisar que el denominado “Ciclón del Norte” llegará herido al compromiso, luego del agónico empate en condición de local por 2-2 ante Unión Comercio, por lo que saldrán a jugar con el “cuchillo entre los dientes”.


Actualmente, Juan Aurich, vigente campeón del fútbol profesional peruano, se ubica en la décimo segunda posición de la clasificación general con apenas un punto, habiendo caído en su debut 3-1 ante José Gálvez.


Fuente: (Andina)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio