Sporting de Lisboa gana en casa 2-1 al Metalist de Ucrania

El Sporting de Lisboa, con la presencia del delantero peruano André Carrillo desde los 79 minutos, logró un triunfo de 2-1 ante el Metalist de Ucrania, debiendo definir el pase a las semifinales de la Euroliga la próxima semana.

Después de una primera parte donde ambas escuadras mostraron un fútbol apático, el cuadro "verde" inició la segunda etapa con una mejor visión de juego.

Gracias a ello, llegó el primer gol de Izmailov a los 51 minutos de juego, tanteador que aumentó el argentino Insúa a los 64 minutos, tras un tiro libre.

En los instantes finales del encuentro, jugado en el estadio Alvalade de la ciudad de Lisboa, Cleiton Xavier convirtió una falta penal que dejó el resultado 2-1.

El delantero peruano André Carrillo ingresó a los 79 minutos de juego y colaboró con su buen juego a lograr aumentar el tanteador, incluso, provocó una jugada que Insúa no logró concretar.

Tras el encuentro, el entrenador del Sporting de Lisboa, Ricardo Sá Pinto, aplaudió la exhibición de sus jugadores ante el cuadro ucraniano, sobreto en la segunda parte.

"Enfrentamos un equipo de gran calidad, con un enorme talento en el medio campo, (...) el gol en contra nos deja tristes, más tengo que dar las felicitaciones al equipo, pues hicimos un buen juego", según recoge A Bola.

En otros encuentros jugados hoy por los cuartos de final de la Euroliga, el Atlético de Madrid ganó 2-1 al Hannover de Alemania; mientras que el Az Alkmaar de Holanda venció por 2-1 al Valencia de España.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio