Sporting de Lisboa con Carrillo en el campo eliminó al Manchester City

El Sporting de Lisboa, con André Carrillo en el campo de juego desde los 67 minutos, eliminó al Manchester City pese a perder por 3-2 en el partido de vuelta de los diecisiesavos de final de la Euroliga.

Los goles fueron anotados para los visitantes por el chileno Matías Fernández (32') tras el cobro de un tiro libre y Ricky Van Wolfswinkel (40'), quien marcó solo frente al arco tras un pase por la derecha.

En tanto, el cuadro local descontó con Sergio Aguero (60' y 82') y el italiano Mario Balotelli a los 75 minutos.

El delantero peruano André Carrillo ingresó a los 67 minutos y estuvo movedizo por el frente de ataque, aunque no generó jugadas de peligro.

El cuadro portugués ganó 1-0 en el encuentro de ida y más los dos goles de visita logró un marcador global de 3-3 que le permitió la clasificación.

Una de las jugadas más emotivas ocurrió en el último minuto agregado del partido, cuando el arquero inglés Joe Hart subió al área del Sporting de Lisboa y logró cabecear un centro desde la izquierda que pasó cerca del palo.

Con este resultado, el cuadro portugués clasificó a los octavos de final del torneo europeo y enfrentará en la siguiente ronda al Atlético de Madrid, que logró ganar en su visita al Besiktas de Turquía.

Esta eliminación significó además que ningún equipo inglés pueda continuar en la Euroliga, pues más temprano, el Manchester United, el rival del City, también cayó por 2-1 ante el Athetic de Bilbao en España.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES