Ir al contenido principal

Sporting Cristal y Real Garcilaso sostendrán duelo de líderes en quinta fecha del torneo

Sporting Cristal y Real Garcilaso protagonizarán el próximo fin de semana el partido más atractivo de la quinta jornada del campeonato Descentralizado 2012, en el que ambos clubes lidiarán por quedar como único líder.

El trascendental choque se jugará en el estadio San Martín de Porres, donde Sporting Cristal, dirigido por el entrenador Roberto Mosquera, registra un triunfo sobre Cobresol (2-1) y un empate con Universitario de Deportes (1-1).

En tanto, Real Garcilaso, recién ascendido a la primera división, tiene en calidad de visitante una meritoria victoria frente a Sport Huancayo (2-0) y una valiosa paridad con Inti Gas (2-2), en Ayacucho, a 2,746 metros de altitud.

De esta manera, ambos equipos, con 10 unidades, disputarán el domingo, a partir de las 15:30 horas, el duelo más llamativo de esta fecha, con la consigna de quedar como puntero absoluto del torneo Descentralizado 2012.

La jornada sabatina la abrirán Alianza Lima y Unión Comercio, en el estadio Alejandro Villanueva, de La Victoria (14:00 horas), donde el equipo "blanquiazul" luchará por reengancharse con los puestos de vanguardia.

Sport Boys sostendrá un encuentro de vida o muerte con Cobresol FBC, en el estadio 25 de Noviembre, de Moquegua (16:00 horas), ciudad donde los porteños darán todo de sí para zafar del penúltimo lugar donde registran 1 punto.

José Gálvez versus León de Huánuco será otro de los atractivos de la fecha (18:15 horas), pues, los huanuqueños querrán llevarse por lo menos un punto de Chimbote en busca del liderato; en cambio, los pesqueros van por el tercer puesto.

El domingo, Sport Huancayo enfrentará en casa (13:15 horas) a un motivado Melgar FBC, que figura en el tercer lugar del certamen nacional, producto de su reciente triunfo por 2-0 ante Cobresol, en la ciudad de Moquegua.

Seguidamente, Inti Gas recibirá a Universidad César Vallejo, en el estadio Ciudad de Cumaná (13:30 horas), donde los ayacuchanos se han vuelto casi imbatibles y jugarán por situarse dentro de los mejores cinco del torneo.

A las 18:00 horas, el campeón de 2011, Juan Aurich, recibirá a Universitario de Deportes en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, donde el conjunto "crema", del entrenador José Guillermo del Solar, jugará por sus primeros tres puntos.

Por último, el encuentro entre Cienciano y Universidad de San Martín aún no ha sido confirmado, debido a que el club "santo" y la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) aún no resuelven la reprogramación.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.