Ir al contenido principal

Sofía Mulanovich promete mejorar posiciones en ranking mundial

La tablista peruana Sofía Mulanovich se comprometió ayer a mejorar su posición en el ranking mundial de tabla, luego de lograr un noveno puesto en la primera fecha del torneo femenino, realizado en la playa Snapper Rocks en Queensland, Australia.

“Seguimos entre las diez mejores y esperamos desquitarnos en la próxima (fecha).  Quiero agradecer a mis hinchas y a todos los peruanos por las positivas vibras y les prometo que no descansaremos en busca de mejorar en las posiciones”, indicó.

La fecha inicial del Women’s World Tour fue ganada por la australiana Stephanie Gilmore, en una competición donde las tablistas locales dominaron por completo el evento.

“Aunque terminamos novena ya sabía que las australianas eran las favoritas por correr en casa y no desperdiciaron la oportunidad de dirimir entre ellas cuál sería la reina. Los puntos que sumé en Gold Coast son importantes, ya que me permite no perder el paso de mis rivales de adelante y sobre todo mantenerme lejos de las que vienen atrás”, dijo.

Mulanovich manifestó que lamentablemente en la cuarta ronda le tocó como rival a la estadounidense Courtney Colongue y no estaba bien debido a un proceso febril.

“Estamos anímicamente y preparadas profesionalmente para ser protagonistas. Simplemente este noveno puesto no es de punta, pero tampoco es malo”, aseguró.

Respecto a la aparición de tablistas jóvenes en el torneo mundial, la peruana señaló que ello la obligará a “esforzarse al límite” en las próximas fechas del torneo mundial.

Según el calendario, la siguiente competición del Women’s World Tour se realizará también en Australia entre el 3 y el 9 de abril próximo.

La tablista peruana y excampeona mundial cumple diez años en la máxima división del surf mundial.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.