Sofía Mulanovich promete mejorar posiciones en ranking mundial

La tablista peruana Sofía Mulanovich se comprometió ayer a mejorar su posición en el ranking mundial de tabla, luego de lograr un noveno puesto en la primera fecha del torneo femenino, realizado en la playa Snapper Rocks en Queensland, Australia.

“Seguimos entre las diez mejores y esperamos desquitarnos en la próxima (fecha).  Quiero agradecer a mis hinchas y a todos los peruanos por las positivas vibras y les prometo que no descansaremos en busca de mejorar en las posiciones”, indicó.

La fecha inicial del Women’s World Tour fue ganada por la australiana Stephanie Gilmore, en una competición donde las tablistas locales dominaron por completo el evento.

“Aunque terminamos novena ya sabía que las australianas eran las favoritas por correr en casa y no desperdiciaron la oportunidad de dirimir entre ellas cuál sería la reina. Los puntos que sumé en Gold Coast son importantes, ya que me permite no perder el paso de mis rivales de adelante y sobre todo mantenerme lejos de las que vienen atrás”, dijo.

Mulanovich manifestó que lamentablemente en la cuarta ronda le tocó como rival a la estadounidense Courtney Colongue y no estaba bien debido a un proceso febril.

“Estamos anímicamente y preparadas profesionalmente para ser protagonistas. Simplemente este noveno puesto no es de punta, pero tampoco es malo”, aseguró.

Respecto a la aparición de tablistas jóvenes en el torneo mundial, la peruana señaló que ello la obligará a “esforzarse al límite” en las próximas fechas del torneo mundial.

Según el calendario, la siguiente competición del Women’s World Tour se realizará también en Australia entre el 3 y el 9 de abril próximo.

La tablista peruana y excampeona mundial cumple diez años en la máxima división del surf mundial.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES