Sergio Markarián elogia juego de André Carrillo y fantasía de Raúl Ruidíaz

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, elogió ayer la continuidad y los logros de André Carrillo en Sporting Lisboa de Portugal, así como la fantasía y definición en el juego de Raúl Ruidíaz en Universidad de Chile.

“Siento gran alegría porque a (André) Carrillo lo toman en cuenta, entra y juega sin inhibiciones, es muy lindo verlo jugar”, declaró Markarián en conferencia de prensa en las instalaciones de la  Villa Deportiva Nacional (Videna).

Ayer, Sporting de Lisboa con Carrillo en el campo de juego desde los 67 minutos, eliminó al Manchester City de Inglaterra, pese a perder 3-2 en el compromiso de vuelta, y clasificó a los cuartos de final de la Euroliga 2012.

A sus cortos 20 años, Carrillo ostenta el meritorio tercer puesto que alcanzó la selección peruana en la Copa América 2011, realizada en Argentina, donde goleó 4-1 a Venezuela por el tercer lugar del torneo continental.

También destacó el estratega uruguayo que Raúl Ruidiaz se haya acoplado bien a la ‘U’ de Chile, y aporte con un juego de fantasía y goles al liderato de su equipo, que registra 5 triunfos, 1 empate y 1 derrota, en siete jornadas.  

“(Lo de Ruidiaz) Es un presente esperable. Es un jugador que tiene fantasía, uno de los mejores definidores que he visto en los últimos tiempos, sabe jugar, es un ‘9’ clásico como los que había antes”, remarcó Markarián.

Con 5 goles, Ruidíaz es el máximo anotador en la ‘U’ de Chile, que dirige el argentino Jorge Sampaoli, y segundo en la tabla general de artilleros, a solo uno del líder, con apenas dos partidos de titular y cuatro como sustituto.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES