Seleccionada de Bádminton se prepara para el torneo Croatian International

La badmintonista peruana, Claudia Rivero, iniciará hoy su participación en la etapa final del torneo Croatian International 2012 que se disputa en Zagreb, Grecia, frente a la estadounidense Karyn Velez. De ganar esta competencia nuestro crédito nacional luchará por su pase a los cuartos de final con la ganadora del partido entre Anee Hald Jensen (Grecia) y Patty Stolazenbach (Holanda).


Rivero se encuentra en pleno proceso de acumulación con miras a obtener su clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012 donde, para conseguirlo, es fundamental, competir en las pruebas individuales. “Me estoy preparando al máximo para conseguir estar en Londres, por eso este torneo es muy importante para mí así como todos los que vendrán”, acotó.


Nuestra medallista panamericana es la única representante peruana en esta competencia que, además, tendrá las pruebas de singles y dobles en las categorías masculinas, femeninas y mixtas. Claudia Rivero forma parte de la lista de los TOP 100 que apoya el Instituto Peruano del Deporte, Comité Olímpico Peruano y el Patronato ADO Perú como parte del convenio RÍO 2016.


Fuente: (IPD)

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES