Segunda fecha de "Interbarrios 2012" se disputó en El Agustino

Treinta equipos limeños disputaron la segunda fase del “Primer Campeonato Interbarrios 2012 de Fulbito y Vóley”, organizado por el Congreso de la República, con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y el Comité Olímpico Peruano (COP), que unen fuerzas para trabajar por el desarrollo del deporte en nuestro país.

Esta fecha se realizó en el Complejo Deportivo “Siglo XXI” de El Agustino, donde el entusiasmo de padres de familia, amigos y entrenadores por alentar a los participantes de las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16 fue constante y masivo, en un ambiente festivo y de emocionantes encuentros, donde destacó la presencia del Alcalde  anfitrión, Víctor Salcedo Ríos.

Los más destacados de fulbito en la Sub 16 fueron: El Agustino 13–3 Magdalena,  Independencia 3–1 Comas.  Para la categoría Sub 14: El Agustino 2–0  Magdalena, Comas 1–2 Independencia.  Y en la Sub 12 se impuso: El Agustino 1–1 Magdalena, Comas 3–0 Independencia.
En vóley para la Sub 16: El Agustino 1–2 Magdalena, Independencia 2–1 Comas.  En la Sub 14: El Agustino 2–1 Magdalena , Independencia 2–1.

Los octavos de final, se realizarán en Comas, en el Complejo Deportivo “Manhattan” ubicado entre las Av. Universitaria y San Felipe, momento en el que nuevamente jóvenes talentos del deporte peruano se reunirán para jugar hasta alcanzar la meta final.

La semifinal se jugará en Magdalena y la final en Independencia. La premiación que se realizará en los salones del Congreso.                                                                  

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES