Se inaugura en Trujillo campeonato inter distritos sub-15

El Instituto Peruano del Deporte La Libertad, a través del área de Recreación y Promoción del Deporte, dan el inicio del I Festival de Futbol Inter Distritos en la categoría Sub 15, el mismo que se realizó en el Estadio “Mansiche”.

La inauguración estuvo a cargo del  Dr. Daniel Salaverry Villa, Presidente del Club Deportivo Carlos A Mannucci, conjuntamente con el Prof. Víctor  Hugo Solórzano Díaz, representante del IPD La Libertad. Las Municipalidades y Clubes, demuestran su técnica, y buen nivel, con la corta edad de sus integrantes para jugar el futbol, ya que el objetivo del Consejo Regional del Deporte  de La Libertad, es seguir masificando el deporte local.

Dicho festival, contó con la participación de los Distritos y Centros Poblados de Alto Trujillo, El Porvenir, Moche, Salaverry, Chao, Huanchaco, La Esperanza, Florencia de Mora, el Milagro,  Nuevo Jerusalén y Laredo.

Por su parte el Prof. Víctor Hugo Solórzano Díaz, representante del  IPD La Libertad,  manifestó lo siguiente: “Una de los principales vigas de la educación es el deporte que apuntala así, la formación integral del individuo, visto como un sujeto de múltiples dimensiones. Así mismo hoy estamos brindando este festival a toda la comuna Trujillana creando una motivación para que dediquen un momento de su vida a la práctica del deporte”, remarcó.

Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio