Se clausuró en Tumbes programa "Verano para todos 2012"

Contando con la presencia del Congresista por Tumbes y Primer Vicepresidente del Congreso de la República, Manuel Merino de Lama, el Presidente del Consejo Regional del Deporte de Tumbes, Adrián Ramírez Jiménez, del Jefe Zonal de Telefónica, Juan Carlos Almeyda, del Director del Hospital “José A. Mendoza Olavarría” de Tumbes, Doctor Víctor Rojas Cruz, en las instalaciones del Coliseo Tumpis, se llevó a cabo la Clausura del Programa “Verano Para Todos 2012”, que se inició el 4 de enero en esta ciudad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Profesor Adrián Ramírez Jiménez, quien dirigiéndose a las dignas autoridades, padres de familia y a los más de 1,200 participantes, y agradeció por la confianza depositada de parte de los padres de familia, por el encargo asumido de brindar recreación e impartirles los fundamentos básicos de las 14 disciplinas deportivas a sus niños y jóvenes entre los 6 y 16 años de edad.

Por su parte, el Doctor Víctor Rojas Cruz, subcampeón nacional de Ajedrez en los Juegos Laborales, felicitó no solo al Profesor Adrián Ramírez, sino también a todo el personal técnico, por la labor desempeñada en estos meses de verano.

El Congresista Manuel Merino de Lama, felicitó al personal del IPD, por la fructífera labor realizada en beneficio de la niñez y juventud de esta Región de Tumbes y a la vez, e instó a los niños a no dejar de practica el deporte de su preferencia, y apadrinó la Academia Deportiva “Creciendo con el Vóley” que a iniciativa de los Padres de Familia, solicitaron se continúe con la enseñanza de esta disciplina deportiva.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES