Se alistan programas deportivos gratuitos para todo el año

La Dirección de Recreación y Promoción del Deporte del IPD no se duerme en sus laureles. Y es que a penas clausurado el programa “Verano para Todos 2012” ya está iniciando la preparación de programas de invierno que involucrarán complejos deportivos e Instituciones educativas de todo el país.

Así lo afirmó el Director de esta oficina, Oscar Hamada, quien tras mostrarse conforme con los resultados de este primer programa señaló que el IPD piensa en actividades continúas de formación. “Hemos comenzado con buen pie, pensamos captar a 16 mil niños y al final terminamos con 120 mil, es todo un record. Siempre tuvimos la certeza que este programa iba se exitoso”, apuntó.

Hamada adelantó que se vienen haciendo las coordinaciones para iniciar programas articulados con el Ministerio de Educación con el objetivo de llevar el deporte a los niños y jóvenes de todo el país. “Estamos preparando programas deportivos con el Ministerio de Educación que de seguro tendrán éxito. El objetivo es difundir la practica deportiva pero a nivel de competencia”, señaló.

El Director de Recreación y Promoción del IPD calificó de exitoso los programas vacacionales “Verano para Todos 2012” y “Deporte en Colegios emblemáticos” porque se logró captar una cifra mayor de participantes y se brindó una buena preparación deportiva. “Nuestro mensaje es masificar, buscar talentos y formarlos. Los programas de recreación tienen ese fin en nuestra gestión. Por ahora estamos muy conformes pero siempre debemos mejorar”, finalizó.

Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio