Schalke 04 mantendría a Jefferson Farfán para la próxima temporada

El delantero del Schalke 04, el peruano Jefferson Farfán, reduciría sus exigencias económicas para renovar contrato por una temporada más con el equipo de Gelsenkirchen, informó la prensa alemana.

El diario Kicker aseguró que el director deportivo del Schalke, Horst Heldt, se reunirá en las próximas semanas con los representantes del español Raúl González y Jefferson Farfán para proponerles la renovación de sus vínculos por una nueva temporada.

“(Heldt) Se reunirá con el representante de Jefferson Farfán, en una fecha del futuro cercano; si el peruano se aleja de sus pretensiones no factibles, la posibilidad de su renovación permanece por lo menos dudosa”, destaca el medio alemán.

Farfán, una de las figuras del equipo, ha exigido 18 millones de dólares para renovar su contrato por dos años, por lo que las negociaciones entre el club y el jugador se rompieron.

Sin embargo, debido a las buenas presentaciones de Farfán en los últimos compromisos del club, la dirigencia ha decidido intentar negociar el vínculo con el delantero, siempre que el peruano decida reducir sus exigencias económicas.

Jefferson Farfán, de 27 años, formado en Alianza Lima, llegó al Schalke 04 procedente del PSV Eindhoven de Holanda en 2008, cuando el club germano pagó aproximadamente 13 millones de dólares por el pase del jugador.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES