Rodrigo Medrano y Sandra Vargas revalidaron título en Triatlón de Bujama

Los atletas Rodrigo Medrano y Sandra Vargas revalidaron su título en la categoría varones y damas, respectivamente, en la XI edición del Triatlón Cross Celfin Capital Bujama 2012, playa ubicada a 90 kilómetros al sur de Lima.

El evento realizado en la paradisíaca playa la Caleta de Bujama, en el distrito de Mala, resultó ser el escenario ideal para que Rodrigo y Sandra se alcen con los máximos honores, de ente más de 120 atletas participantes.

En la categoría masculina, Rodrigo Medrano cronometró 2 horas 15 minutos en la competencia, dejando relegados a sus más cercanos opositores Ricardo Mazzini y Johann Ramberg.

En tanto, el rubro de damas estuvo liderado una vez más por la vigente campeona Sandra Vargas, quien ratificó su gran destreza y superó ampliamente a Fiorella Castagnola y Patricia Benavides.

Para esta ocasión, los atletas participantes del triatlón de Bujama, nadaron 1,200 metros aproximadamente, manejaron 26 kilómetros y corrieron 9 más.

Otros de los campeones fueron: Ítalo García (categoría juvenil 20-29 años), Johann Ramberg (30-34 años) Emilio Llosa (35-39), Luis Fuster (40-44) Juan Miguel (45-49), Renzo Ratto (50-59) Humberto Acha (60 a más).

Por otra parte, en la especialidad de damas, categoría 30-39 años, la vencedora fue Sandra Vargas; en 40-49 años, Fiorella Castagnola; y en 50-59 años, Patricia Benavides.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES