Richard Hidalgo rumbo al Himalaya 2012

Con el propósito de conseguirle al Perú, en el bicentenario de su independencia (2021), completar la lista de catorce "ochomiles" (las 14 montañas más altas del planeta), Richard Hidalgo, montañista, se dispone a empezar la expedición rumbo al Himalaya 2012, que lo llevará a la cumbre de las montañas Dhaulagiri y Annapurna entre abril y mayo de este año.

Luego de haber coronado ya tres de las catorce cumbres de más de 8000 msnm, el Shisha Pangma (8,027 msnm), el Cho Oyu (8,201 msnm) y el Manaslu (8163 msnm); El reconocido deportista se ha propuesto este 2012 alcanzar las cumbres del Dhaulagiri (8167 msnm) y Annapurna (8091 msnm) la montaña considerada más peligrosa del mundo, ambas ubicadas en la cordillera del Himalaya, en Nepal.

Fiel a su estilo, Hidalgo escalará sin tanques de oxígeno ni porteadores de altura, enfrentándose a un riesgo extremo. The North Face, la marca líder en outdoors, acompañará a Richard Hildago en esta increíble expedición equipándolo con su línea Summit Series, lo último en tecnología y diseño para deportes de alto rendimiento, el compromiso con este imparable montañista forma parte de una orgullosa tradición, la cual continúa en su máximo esplendor hasta hoy, “Never Stop Exploring”. Además The North Face toma de ejemplo el estilo de vida de Hidalgo para fomentar la cultura outdoor y apoyar al talento peruano.

Fuente: [fukcia]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio