Real Garcilaso en busca de la punta en el Descentralizado

El director técnico del Real Garcilaso del Cusco, Freddy García, afirmó que ante el Inti Gas de Ayacucho buscarán afianzarse en el primer lugar del campeonato Descentralizado.


El encuentro, a jugarse en el estadio de la ciudad de Cumaná en Ayacucho, servirá para confirmar su buena racha de los últimos partidos.


“Ser uno de los líderes nos motiva. Estamos fortalecidos por la victoria sobre Alianza, pero siempre el favorito es el local (Inti Gas); aunque tenemos las armas necesarias para ir tranquilos a Ayacucho”, declaró a la Agencia Andina.


Real Garcilaso, recién ascendido a la primera división, está tercero con seis puntos al igual que Sporting Cristal y Universidad César Vallejo, los cuales aventajan a los cusqueños sólo por diferencia de goles.


“Ganar (de visita) está dentro de nuestras posibilidades, porque (Ayacucho) tiene una geografía igual a la nuestra (Cusco). No nos choca la altura, no seremos conformistas ni iremos a colgarnos de los palos. Precavidos sí, pero vamos a jugar”, remarcó.


Por último, García destacó la labor desarrollada por Inti Gas, dirigido por el técnico colombiano Edgar Ospina, que marcha sétimo en la clasificación general con tres puntos, producto de su victoria (1-0) sobre Universitario de Deportes.


“(Inti Gas) Es un club con un buen comando técnico. Tendrá a favor su condición de local, su afición y su gran equipo de jugadores, pero estamos tomando nuestras precauciones porque queremos ir por un resultado positivo”, puntualizó.


Fuente: (Andina)

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES