Real Garcilaso empató en Ayacucho y es segundo en el torneo

El Real Garcilaso sumó ayer un punto de oro en su visita al Inti Gas de Ayacucho, al igualar 2-2, resultado que mantiene al equipo cusqueño en la cima de Campeonato Descentralizado 2012, tras jugarse la tercera fecha.

El delantero Oscar Móvil (45’) y el volante Henry Colán (86’) marcaron para Inti Gas, mientras que Ramón Rodríguez (24’) y Andy Pando (46’) lo hicieron por el Real Garcilaso, que está invicto en su primera experiencia en primera división.

Un encuentro emotivo y disputado que tuvo en dos ocasiones a los cusqueños arriba en el tanteador, pero cuando pareció que regresaban a casa con los tres puntos bajo el brazo, el agónico gol de Colán dio la paridad a los locales.

Con este meritorio empate en Ayacucho, el cuadro cusqueño sumó 7 unidades y es escolta del líder Sporting Cristal solo por diferencia de goles. León de Huánuco es tercero con igual puntaje.

Por su parte, los ayacuchanos, dirigidos por el entrenador colombiano Édgar Ospina, aparecen con 4 unidades y ubicados en el octavo lugar de la clasificación general, habiendo debutado con triunfo ante Universitario por 1-0.

La próxima semana, Real Garcilaso jugará con Cienciano el clásico de la ciudad del Cusco; en tanto, Inti Gas ganará los tres puntos del encuentro en la fecha que le corresponde enfrentar a Universidad San Martín de Porres.

Alineaciones:

Inti Gas (2): Mario Villasanti; Paolo Philipps, Percy Chuquisengo, Nick Montalva, Javier Chumpitaz; Anderson Santamaría, José Corcuera, Hnery Colán; Ricardo Pérez y John Jairo Palacios. 
DT.: Edgar Ospina.

Real Garcilaso (2): Diego Carranza; Jhoel Herrera, Jorge Reyes, Fernando Alloco, Cristhian Vildoso; Fabio Ramos, Eduardo Uribe, Édson Uribe, Israel Chávez; Andy Pando y Ramón Rodríguez.
DT.: Freddy García.

Escenario: Estadio Ciudad de Cumaná, Ayacucho.

Árbitro: Henry Gambetta.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES