Raúl Ruidíaz en la mira del Sevilla de España

El club Sevilla de España tiene como primera posibilidad al peruano Raúl Ruidíaz en la eventualidad que el delantero Frederic Kanouté abandone esta institución para emigrar a otro equipo europeo, informó la prensa internacional.

Según el portal Fichajes.com, Ruídiaz, actual jugador de la Universidad de Chile y conocido como el "Messi peruano", es el primero en la lista para reemplazar a Kanouté.

"(...Es) un futbolista de 21 años que pertenece al Universitario de Lima pero juega actualmente en el Universidad de Chile. De hecho ya fue relacionado hace un año con el combinado andaluz", señaló la información.

Resaltó que el delantero peruano lleva seis goles anotados en el equipo chileno, en 11 encuentros jugados, por lo que figura en la agenda del club español.

En la víspera, el presidente de la Universidad de Chile, Federico Valdés, aseguró que este club haría "todo lo posible" para retener al jugador, que figura en la lista de seleccionados peruanos.

El titular de la entidad chilena refirió que en el contrato firmado con Ruidíaz está previsto dejarlo partir si llega una oferta de Europa, cuando se cumpla su préstamo de seis meses.

La prensa chilena hizo eco de algunas informaciones sobre la posible salida del atacante peruano, agregando que los clubes interesados provenían de Italia, Portugal y Turquía.

Ante esta situación, el propio entrenador de la Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, expresó su molestia por dejar partir a un jugador, tras prepararlo durante seis meses.

Fuente: [Andina]


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES