Pizarro no define si seguirá en Werder Bremen

El director deportivo del Werder Bremen, de Alemania, Klaus Allofs, informó que el delantero peruano Claudio Pizarro decidirá este mes su continuidad hasta 2014 en el equipo germano.


“Ya le explicamos que no vamos a utilizar nuestra capacidad para resolver el contrato y mantener a Claudio es cada vez menos seguro. Corresponde ahora a él (la decisión de la prórroga de contrato). La decisión será en marzo”, señaló Allofs en declaraciones al diario deportivo Kicker.


La extensión de contrato para que Pizarro juegue en el Werder Bremen hasta 2014 tiene “cierta dependencia” de acuerdo con los intereses del atacante y las ofertas que pueda recibir para fichar por otros clubes, por lo que, según Allofs, “todo está abierto”.


Además, se menciona que para que el máximo goleador extranjero de la Bundesliga alemana prolongue su vínculo, el equipo tiene que lograr clasificar a la Liga de Campeones o a la Euroliga, ya que Pizarro desea jugar algún torneo continental.


De no llegar a un acuerdo, el capitán de la selección peruana sólo permanecerá en el club germano hasta 2013, cuando quedaría libre y con opción a fichar por cualquier otro equipo.


Fuente (Andina)

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES