Peruano quedó octavo en campeonato de vela Argentina

Alexander Zimmermann, deportista ADO y destacado miembro de la selección peruana de vela, se encuentra octavo en el segundo día de competencia del “Central and South American Laser Championships” que se realiza en Buenos Aires-  Argentina. El Instituto Peruano del Deporte (IPD), el Comité Olimpico Peruano (COP) y el Patronato ADO Perú apoyan completamente, continuando con los objetivos trazados como parte del Plan Río 2016.


Zimmermann, tras competir en la regatas 5 y 6, terminó en la octava posición, obteniendo una puntuación parcial de 46.  Hasta el momento, el líder de esta competencia es el argentino Julio Alsogaray que ha conseguido 6 puntos, seguido por Bruno Fontes del Brasil con 13 y Alejandro Foglia del Uruguay con 20. La competencia de nuestro representante continuará mañana con las últimas regatas donde se definirán quienes subirán al podio.


En la competencia, tan sólo en la clase Laser Estándar, participan 53 veleristas provenientes de Perú, Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, Paraguay, Venezuela y El Salvador.


Fuente: (IPD)

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES