Peruano Nicolás Fuchs finaliza segundo en Mundial de Rally de México

El piloto peruano Nicolás Fuchs obtuvo ayer un meritorio segundo puesto en la clasificación general del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC), realizado en la ciudad mexicana de Guanajuato.

Fuchs, quien acumuló un tiempo de 4 horas 43 minutos y 36 segundos en 22 especiales recorridos, junto a su copiloto argentino Fernando Mussano, revalidó en México el buen momento que atraviesa a nivel internacional.

“Las cosas se dieron de buena manera. Somos segundos e hice mi mejor papel para poder llevar a Perú al podio”, afirmó el conductor peruano Fuchs, al concluir este domingo la carrera programada en la ciudad azteca.

El podio lo completaron el mexicano Benito Guerra, situado en primer lugar, con un tiempo acumulado de 4 horas 39 minutos y 26 segundos, mientras que el polaco Michal Kosciuszko fue tercero con 5 horas y 13 segundos.

“Este domingo fue un día muy complicado porque se corrió el especial más largo que fue Guanajuato (54.3 kilómetros). Así que salimos cuidando nuestro resultado”, puntualizó el corredor nacional desde México.

Nicolás Fuchs ostenta un tercer lugar en el Campeonato Mundial WRC Rally México de 2009, categoría N4; además de un meritorio cuarto puesto en el Campeonato Mundial WRC Rally Argentina de 2010.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES