Peruano Carlos Zambrano participó del triunfo del St. Pauli de Alemania

FC St. Pauli, donde actúa el defensa peruano Carlos Zambrano, derrotó ayer en condición de local por 1-0 al Karlsruhe SC, por la vigésimo quinta fecha de la Bundesliga 2, en su lucha por retornar al fútbol profesional de Alemania.

A los 40 minutos del primer tiempo, el zaguero germano Moritz Volz anotó el gol para el equipo local, que a la postre significó la importante victoria para los conducidos por el director técnico alemán André Schubert.

Por su parte, el defensa peruano Carlos Zambrano tuvo una buena participación en el choque, donde impuso sus condiciones de juego y evitó ocasiones de riesgo, que pudieron emparejar el marcador para Karlsruhe SC.

Con estos tres valiosos puntos, FC St. Pauli sumó 50 unidades en la clasificación general del campeonato y ha logrado ubicarse en el cuarto casillero a solo tres del puntero, Sp. Vgg. Greuther Furth.

En tanto, el Club Karlsruhe SC se mantiene en la décimo séptima ubicación con 19 unidades en la tabla de posiciones de la Segunda División del balompié alemán.

El domingo 18 de marzo, FC St. Pauli visitará al FC Erzgebirge Aue, en el estadio, en el marco de la vigésimo sexta jornada del torneo.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES