Perú se enfrenta a Chile en su primer encuentro por la Copa Latina de Voleibol

El seleccionado peruano de voleibol femenino debutará en la IV Copa Latina, enfrentando a su similar de Chile, teniendo como escenario el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja, este sábado 31, en el partido estelar a partir de las 19:00 horas. A primera hora, medirán fuerzas los sextetos de República Dominicana y Cuba.

Esta tarde en Conferencia de Prensa, efectuada en el Coliseo Dibós, la Federación Deportiva de Voleibol y Frecuencia Latina, ofrecieron los detalles de este evento, contando con la presencia de algunas seleccionadas, el entrenador italiano Luca Cristofani, el titular de la FPV Juan Castro, y los directivos del canal, Cecilia Gómez de la Torre y Guillermo Ackermann.

Juan Castro el Presidente de la Federación, señaló la importancia que reviste este evento, porque permitirá al técnico Cristofani, observar a las chicas en su producción ante rivales de envergadura, habiendo sido incorporadas a esta selección, Andreína Ruiz y Miriam Patiño

El costo de las entradas será de 10 y 15 nuevos soles, estando ya a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Recordemos que en las tres primeras ediciones de la Copa Latina, los ganadores fueron los siguientes: Primera Edición: Cuba. Segunda Edición: Perú. Tercera Edición: Perú.

La  Programación del Campeonato es la siguiente:

Primera Fecha:   Sábado 31 de Marzo


17:00pm Cuba vs República Dominicana

19:00pm Perú vs Chile

Segunda Fecha:  Domingo 01 de Abril

16:00pm Chile vs Cuba

18:00pm Perú vs República Dominicana

Tercera Fecha:   Lunes 02 de Abril

17:00pm Chile vs República Dominicana

19:00pm Perú vs Cuba

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES