Paolo Guerrero ofrece disculpas a sus compañeros del Hamburgo

Tras la fuerte falta contra el arquero Sven Ulreich, por la que fue expulsado, el delantero peruano, Paolo Guerrero ofreció disculpas a sus compañeros del Hamburgo, según informó ayer la prensa alemana.

"Sólo puedo pedir disculpas al equipo (Hamburgo)", dijo tras el partido, tal como publica este domingo el diario "Bild", cuya información recoge DPA y el portal deportivo Digibet.

La expulsión de Guerrero ocurrió ayer durante el encuentro entre el Hamburgo y el Stuttgart, que ganó el segundo por 4-0, una goleada que dolió más por la expulsión del peruano.

La prensa alemana agregó que el atacante sudamericano podría afrontar una suspensión de seis partidos y una multa de dinero.

Corría el minuto 54 y Guerrero y el Hamburgo caían goleados por 3-0 en casa, cuando el arquero Ulreich protegía la pelota en la esquina del campo, cuando el peruano lo golpeó en la rodilla desde atrás.

"La falta más grave de la temporada", titula este domingo el diario "Bild am Sonntag", por su parte, edición donde contiene críticas de jugadores y entrenadores de la Bundesliga, que piden una sanción ejemplar a Guerrero.
En tanto, el director deportivo del Hamburgo, Frank Arnesen, dijo que la falta de Guerrero "fue claramente tarjeta roja", por lo que, según el reglamento le corresponde que lo suspendan, al tiempo que dijo que internamente harán algo.

"Pero en el año que llevo aquí (en el Hamburgo) se ha comportado de forma excelente", destacó al referirse a Guerrero.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio