Paita fue sede del III Campeonato Regional Abierto de Judo

El último sábado 24 en las instalaciones del Coliseo Cerrado de Paita se  llevó a cabo  el III Campeonato Regional Abierto de Judo contando con la participación de 131 deportistas, en sus diferentes categorías y edades desde 5 a  20 años de edad, de las delegaciones de Trujillo, Chimbote, Piura y el anfitrión  Paita.

A dichos deportistas, se les premió con medallas, diplomas en individual, lo mismo con trofeos por equipos y distinciones a las delegaciones por parte de la Municipalidad de Paita, quien organizó este evento en coordinación con la Liga de Judo de Paita y el IPD-Piura.

Participaron  48 categorías en competencia en Noveles  y Avanzados

La clasificación  general quedó de la siguiente manera:

Equipo Lugar Oro Plata Bronce Total

Campeón: Intipa Churín Paita 34 15 8 57

Subcampeón: Koemg-Castillo Paita 5 10 13 28

Subcampeón: Trujillo Judo Club Trujillo 5 10 13 28

Tercero: U.N.P. Piura 2 3 5 10

Cuarto: Kodkan Chimbote 1 4 7 12

Quinto: Tomás Tomosada Paita 1 2 3 6

De otro lado, este jueves 29, viaja la delegación de judokas de Intipa Churín - Koemg Hnos Castillo y Tomás Tomosada   Infantiles, y sub 20, al evento Nacional que se desarrollará en la ciudad de Lima del 29 marzo  al 01 de abril.

También se dio a conocer que la primera quincena de de abril, llegará a Paita, una delegación de deportistas de Ecuador a entrenar con deportistas de Paita y Lima en las Categorías 11-12, 13-14 juveniles.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES