Nueva caída para la selección peruana en ranking mundial de FIFA

La selección peruana de fútbol cayó una posición en el ranking oficial que la FIFA publica cada mes y ahora se ubica en el puesto 34 con un total de 720 puntos, siendo la sétima selección sudamericana en la clasificación, se informó hoy.


El país sudamericano mejor ubicado es Uruguay, que ocupa el cuarto lugar. Brasil subió dos casillas y se posiciona quinto, seguido por Argentina en el octavo lugar, Chile en la casilla 14, Paraguay en el puesto 25 y Colombia en el 31.


Ecuador se encuentra en la posición 39, Venezuela en la 46 y Bolivia es el último país sudamericano en la tabla, en la ubicación 106, según señala el portal web del máximo organismo mundial del fútbol.


El ranking sigue siendo liderado por el vigente campeón de Europa y el mundo: España, seguido por Holanda y Alemania en el segundo y tercer puesto, respectivamente.


El “top ten” lo completan Uruguay, Brasil, Inglaterra, Portugal, Argentina, Italia y Croacia.


La próxima publicación del ranking se realizará el 11 de abril, tras los partidos amistosos que Perú y Chile disputarán el 21 de marzo y el 11 de abril en Arica y Tacna, respectivamente.


Fuente (Andina)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio