Melgar gana de local ante Unión Comercio

El Melgar se impuso ayer en condición de local por 3-0 al Unión Comercio de Moyobamba, y con ello trepó momentáneamente hasta la tercera posición de la clasificación general, tras jugarse la tercera fecha del Descentralizado 2012.

El centrodelantero argentino Julián Di Cosmo (26’ y 60’) y el volante peruano Antonio Meza Cuadra (88’) fueron los artífices de la victoria del equipo arequipeño, que ganó los seis puntos disputados en su recinto deportivo.

Por su parte, el cuadro representativo del departamento de San Martín padeció nuevamente jugando fuera de casa, condición en la que solo pudo sumar un punto, luego de su empate 2-2 con el campeón Juan Aurich.

Con esta nueva victoria, los arequipeños aparecen con seis unidades en la tabla de posiciones, desplazando del tercer lugar al recién ascendido a primera división, Real Garcilaso del Cusco, con igual puntaje, pero menos goles a favor.

En tanto, el cuadro visitante de Julio César Uribe se mantiene ubicado en la décima tercera posición con solo un punto en tres compromisos disputados en el torneo local, que actualmente lidera Sporting Cristal con siete unidades.

La próxima semana, Melgar visitará el estadio 25 de noviembre para enfrentar a Cobresol de Moquegua, mientras que Unión Comercio recibirá a Sport Huancayo, en el estadio Inca Pachacútec de Rioja.

Alineaciones:

Melgar (3): José Carvallo; Federico García, Víctor Balta, Manuel Contreras, Juan Martín Pietravallo; Karlo Calcina, Miguel Huertas, Hilden Salas, Larry Yánez, Julián Di Cosmo y Antonio Meza Cuadra.
DT.: Julio Zamora.

Unión Comercio (0): Juan Petrel; Félix Uculmana, Pedro Plaza, Héctor Vidal Sosa, Miguel Trauco; Marco Casas, Wilber Huaynacari, Álex Sinisterra, Aldo Olcese; Joseph Nwafor y Daniel Chávez.
DT.: Julio César Uribe.

Escenario: Estadio Monumental de la UNSA, Arequipa.

Árbitro: Yovani Quevedo.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES