Markarián: Me cuesta creer que San Martín no juegue el campeonato

El técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, lamentó ayer que la Universidad de San Martín esté fuera del campeonato nacional.

“Me cuesta creer que San Martín no esté jugando el campeonato, que jugadores tan importantes no tengan clubes. Esperemos una normalización del torneo”, declaró.

El martes pasado, el gerente deportivo del equipo ‘santo’, Álvaro Barco, señaló que el regreso de su institución al fútbol profesional se encuentra en manos del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga.

Markarián expresó su deseo y confianza de que la Federación y la Universidad San Martín lleguen a un acuerdo definitivo para su vuelta al torneo local, como parte de la solución a la crisis deportiva en el país. 

“Yo insisto en tener paciencia. Creo que ya pasó el momento de más irritación. La cordura está primando y cada vez estamos más cerca de una solución. No apuremos, es decir, si hay que esperar, esperemos”, remarcó.

El reintegro de ‘U’ San Martín al Campeonato Descentralizado se definirá recién hoy en una reunión que sostendrán directivos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) y los clubes.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES