León de Huanuco pide que San Martín regrese con nueve puntos en contra

El gerente deportivo de León de Huanuco, Carlos Loncharich, afirmó ayer que si la Universidad San Martín regresa al Descentralizado no se deben reprogramar los encuentros que no jugó, perdiendo automáticamente los nueve puntos en disputa.

“Lamentablemente, con el correr de las fechas ya se crean intereses. Ahora hay puntos de vista contrarios porque unos acceden a que entre con los nueve puntos en contra y es natural porque comienzan a primar los intereses. El interés común es que la San Martín regrese”, señaló a radio Ovación.

Además, el gerente deportivo del club huanuqueño aseguró que como “consecuencia por lo que hicieron”, San Martín no debe exigir la reprogramación de los juegos ante Melgar, Sport Huancayo y Alianza Lima.

“Ya estamos entrando a la cuarta fecha y los otros dos equipos que no han jugado tampoco van a querer jugar, porque ellos no son responsables de lo que pasó. Nosotros también somos ordenados, pero no pateamos el tablero”, puntualizó.

El día de mañana se realizará una Asamblea de Clubes, donde se decidirá el retorno de San Martín al Descentralizado 2012, tras el retiro del equipo “santo” debido a la participación de sus jugadores en la huelga de la Agremiación de Futbolistas.

Debido al retiro, San Martín no jugó ante Melgar de Arequipa, Sport Huancayo y Alianza Lima, pero una de las condiciones para regresar al torneo sería la reprogramación de tales encuentros.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES