Ir al contenido principal

León de Huánuco ganó en los últimos minutos por 3-2 a Cienciano en Cusco

El club León de Huánuco logró ayer un valioso triunfo en calidad de visita por 3-2 frente a Cienciano, en el estadio Inca Garcilaso del Cusco, a más 3 mil 300 metros de altura, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Descentralizado.

Los volantes Sidney Faiffer (7’) y Carlos Zegarra (8’), así como el defensa Fernando Masías (87’) anotaron para León de Huánuco, mientras que los delanteros Miguel Mostto (9’) y Carlos Elías (72’) descontaron para el cuadro local.

La visita dio la sorpresa en la ciudad imperial al aventajar en dos oportunidades a los anfitriones, quienes, pese a que consiguieron emparejar el marcador, terminaron sucumbiendo tras un tanto de Masías en las postrimerías del cotejo.

Con esta meritoria victoria, los huanuqueños sumaron 7 puntos y llegaron hasta lo más alto de la clasificación.

En tanto, el Cienciano dirigido por Carlos Daniel Jurado mantiene sus 4 unidades, producto de derrotar 2-1 al Sport Boys en casa e igualar 1-1 con Universitario de Deportes en el Monumental.

El próximo fin de semana, León de Huánuco recibirá a Sporting Cristal, en su recinto deportivo, en uno de los partidos más atractivos de la cuarta jornada del campeonato local.

Por su parte, Cienciano y el recién ascendido a la Primera División, Real Garcilaso, protagonizarán el clásico de la ciudad del Cusco, en otros de los choques más importantes del torneo.

Alineaciones:

Cienciano (2): Oscar Castro; Jean Pierre Cáncar, Raúl Penalillo, Miguel Villalta, Cristian García; Mancarlo Casas, Crifford Seminario, Juan Cominges, Damián Ísmodes; Diego Virrueta y Miguel Mostto.
DT.: Carlos Daniel Jurado.

León de Huánuco (3): Juan Flores; Guillermo Salas, Jorge Araujo, Soller Cambindo, Renato Zapato; Carlos Zegarra, Minzum Quina, Víctor Peña, Sidney Faiffer; Éver Chávez y Ramón Cardozo.
DT.: Aníbal Ruíz.

Escenario: Inca Garcilaso de La Vega, Cusco.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.