Jugador chileno Marcelo Díaz entregará regalo a Markarián en Arica

El volante de la Universidad de Chile Marcelo Díaz afirmó que entregará un presente al entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, en agradecimiento a su paso por el club donde milita.

"Es un tema especial. Nació mi hijo cuando estaba él (entrenando en la Universidad de Chile) y fue muy cariñoso conmigo, con mi hijo, y son cosas que nunca se olvidan, aparte del tema futbolístico. (...) No había tenido la oportunidad de verme con él antes. Esta es la primera vez y ahora lo veré. Por eso también le llevo un pequeño regalo", comentó el jugador.

Díaz, quien es compañero del delantero peruano Raúl Ruidíaz, explicó que le tiene "un gran cariño" al entrenador uruguayo, por lo que se sintió muy emocionado de encontrarse con él.

Según informa el diario La Tercera, cuando Markarián llegó como director técnico a la Universidad de Chile, Marcelo Díaz no disfrutaba sus mejores días en el club, porque no era considerado por el técnico anterior, Arturo Salah.

Por otro lado, el también volante Braulio Leal aseguró que ante Perú "nunca hay amistosos", además de señalar que el encuentro "es importante".

"Me parece que frente a Perú nunca hay amistosos. Estos partidos se juegan con algo más siempre", sostuvo al diario La Cuarta.

En tanto, el combinado chileno tiene previsto viajar este martes a Arica para enfrentar mañana a las 22:00 horas (20:00 horas de Perú) a su similar peruano en el estadio Carlos Dittborn por la Copa del Pacífico.

La jornada se iniciará dos horas y media antes con el encuentro entre las selecciones sub-20 de ambos países.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES