Juan Vargas aportó para el empate de la Fiorentina ante Parma

La Florentina, con el mediocampista peruano Juan Manuel Vargas como titular, logró un empate a dos goles en su visita al Parma, en encuentro de la Serie A de Italia postergado por condiciones climáticas.


El equipo “viola” comenzó el encuentro siendo atacado intensamente por el equipo parmesano, quien luego de desperdiciar algunas ocasiones se puso adelante en el marcador a través del tanto de Sfefano Osaka a los 25 minutos del primer tiempo.


Luego del tanto encajado, los visitantes emparejaron las acciones y lograron empatar el partido con un gol de Matija Nastasic, quien a los 61 minutos cabeceó un centro de Vargas, quien sirvió un centro perfecto para el gol del jugador serbio.


La presión del equipo visitante continuó y lograron adelantarse en el marcador cuando solo restaban diez minutos para el final del partido, gracias al gol de Alessio Cerci, quien remató tras un pase del lateral Manuel Pasqual.


Poco antes de culminar el partido, el defensa Mattia Cassani de la Fiorentina derribó al atacante del equipo local, Sebastián Giovinco, quien se encargó de transformar el penal en gol a poco del final del encuentro, para sellar el 2 a 2 definitivo.


Fuente (Andina)

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES