Juan Manuel Vargas asegura que Perú le ganará a Colombia por las eliminatorias

El mediocampista de la selección nacional, Juan Manuel Vargas, aseguró que Perú va a sumar su segunda victoria de local en las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, cuando enfrente a Colombia en junio próximo.
  
“Todos llegaremos 'superenchufados', porque en el (Estadio) Nacional vamos a conseguir nuestra segunda victoria en casa y volveremos a meter miedo”, señaló Vargas en su página web oficial.

Además, el jugador de la Fiorentina de Italia sostuvo que el resultado ante Túnez, en el encuentro amistoso del pasado miércoles, no fue un mal resultado, ya que no se perdió.

“Hay algo que debemos aprender y es a no perder. Luego el triunfo vendrá por sí solo. No ha sido un partido espléndido, pero tampoco malo”, apuntó.

Respecto al poco público asistente al encuentro ante Túnez, Vargas le restó importancia al hecho y manifestó que lo valioso fue la oportunidad de reunir de nuevo al grupo.

“Así juguemos sin público, todos los partidos sirven para sacar conclusiones, por parte del profesor y de uno mismo, para saber cómo está. Lo importante es seguir consolidando el grupo, hay varios jugadores que hasta ahora siguen demostrando que 'matan' por la selección, eso se debe resaltar”, puntualizó.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES