Jorge Huamán: No podemos hacer nada por exjugadores de San Martín

El defensa del Sport Boys, Jorge Huamán, afirmó hoy que los futbolistas profesionales “no pueden hacer nada”, para que los exjugadores del Club Deportivo Universidad San Martín recuperen su trabajo.

Como se recuerda, el cuadro santo se retiró del Campeonato Descentralizado, tras sentirse traicionados por los jugadores de este equipo, quienes acataron una huelga promovida por la Agremiación de Futbolistas, aún cuando estaban al día en sus pagos.

“Lo sentimos mucho, pero creo que no podemos hacer nada en este caso”, dijo el defensor al término del entrenamiento del cuadro rosado.

Huamán afirmó que entiende la posición de los futbolistas, quienes en conferencia de prensa expresaron que se sienten “solos y desamparados”, porque tras apoyar la paralización, “se quedaron en el aire”.

“La verdad es que (este tema) escapa de nuestras manos, ¿qué podemos hacer nosotros para que vuelvan a sus trabajos?, creo que nada, ¿no?, hablar con el rector de la San Martín es difícil, ya no está en nuestras manos”, aseveró.

En ese sentido, dijo esperar que la directiva de la Universidad San Martín dé marcha atrás en su retiro del torneo Descentralizado y que los exjugadores puedan reintegrarse a sus labores.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio