Johnnier Montaño: me voy con tristeza de Alianza Lima

El volante colombiano Johnnier Montaño confirmó que se retira del Club Alianza Lima y dijo sentir “profunda tristeza” por no poder continuar en ese equipo.

“Sí, fue mi última presentación con Alianza, ya lo decidí y agradezco a la gente de Alianza, los que jugaron conmigo y a mi familia. Me voy a casa a descansar y ver qué pasa”, aseguró al termino del encuentro con Nacional.

Montaño decidió alejarse del equipo por el incumplimiento de la dirigencia del club que no le depositó su sueldo en los últimos tres meses.

Por ello, indicó que se marcha “con intenso desconsuelo” pese a la victoria por 1-0 sobre  Nacional de Uruguay, partido en el que tuvo una destacada actuación.

“Me voy con tristeza, porque por pequeñeces que se pudieron solucionar tranquilamente se formó todo un problema. Esperemos se solucione por el bien de la institución y de la gente que alienta”, remarcó.

Respecto al cotejo frente al cuadro charrúa, Montaño dijo que se obtuvieron tres valiosos puntos que permitirán continuar en carrera a Alianza Lima, en su camino a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.

“Fue un partido difícil. Sabíamos que necesitábamos los tres puntos jugando de local, gracias a Dios se consiguió este importante resultado y sé que se seguirá así porque este grupo está bastante fuerte”, subrayó.

Por último, expresó su deseo y confianza de que la grave crisis financiera y dirigencial que atraviesa Alianza Lima se logre solucionar lo más pronto posible para el bienestar de la institución con la fue subcampeón en 2009 y 2011.

“Quiero que la afición y la gente siga creyendo en este grupo que tiene muy buenos chicos jóvenes que en cualquier momento pueden llegan a explotar y volver a subir a Alianza Lima al lugar que se merece”, puntualizó.  

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES