Jefferson Farfán anota en goleada del Schalke ante Kaiserslautern

El delantero peruano Jefferson Farfán, que jugó los noventa minutos de juego, se reencontró ayer con el gol y cerró la goleada del Schalke 4-1 ante el Kaiserslautern, por una nueva fecha de la Bundesliga.

El gol del atacante se produjo a los 80 minutos al culminar una jugada de contragolpe que inició y tras recibir un pase de Holtby, definió solo frente a Sippel cerrando el marcador de su equipo que jugó de visita.

Los demás goles del encuentro fueron marcados por Holtby (38’), Huntelaar (44’) y Raúl (50’); mientras que el Rodnei adelantó al cuadro local a dos minutos de iniciado el partido.

Desde un principio, el Schalke mostró un juego muy ofensivo y vertical, apoyando sus ataques en lo que hacían los mediocampistas Holtby y Jones, así como la delantera compuesta por Raúl, Huntelaar y Farfán.

Precisamente, el seleccionado peruano participó en dos de las cuatro anotaciones de su equipo, la primera para bajar la pelota para el gol de Raúl, que marcó desde fuera del área.

Mientras que el segundo inició el contragolpe dándole el pase a Holtby quien finalmente le regresó el balón, para que Farfán anotara el cuarto gol y pusieras cifras definitivas al cotejo.

Los próximos encuentros del cuadro de la ciudad de Gelsenkirchen serán ante el Bayern Leverkussen de local y ante el Hoffenheim en calidad de visita.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES