IPD Ucayali premió a los mejpores deportistas de su zona

El Consejo Regional del Deporte de Ucayali,  en coordinación con la empresa Cervecera Backus, realizaron una pequeña y emotiva ceremonia de premiación a los mejores deportistas del año 2011.

Dicha ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Ucayali, el último viernes 23 de marzo, donde estuvieron presentes importantes autoridades de nuestra Región, medios de prensa y familiares de nuestros deportistas agasajados.

Hay que destacar la importante participación de la empresa privada en este tipo de eventos ya que contribuye a fomentar e incentivar el deporte en nuestra Región, así mismo el IPD – Ucayali a través de su Presidente Max Waldo López Egoavil, viene realizando importantes actividades deportivas en favor de nuestra juventud ucayalina.

El Presidente del IPD-Ucayali, felicitó a todas los deportistas que lograron una excelente trayectoria deportiva durante el periodo 2011,  así mismo agradece al Presidente de la Liga de Levantamiento de Pesas de Aguaytía que se hizo presente con su delegación gracias al apoyo brindado por el alcalde Provincial de Padre Abad que puso a disposición una movilidad para trasladar a los homenajeados hasta la ciudad de Pucallpa. Todo esto en beneficio del deporte en nuestra Región Ucayali.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES