Inaguran Judejut Perú 2012 en la disciplina de atletismo

Teniendo como escenario el Estadio “Enrique Torres Belón”, la Presidenta del IPD-Consejo Regional Puno, Prof. Gumercinda Poma Castillo, y los miembros de la Comisión Organizadora en la disciplina de Atletismo de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina Perú 2012, realizaron la presentación oficial de esta actividad; con el propósito de concientizar a la población de Puno sobre la importancia de esta actividad deportiva.


De esta presentación, participaron las autoridades políticas y militares de la ciudad, además cabe resaltar la presencia del Presidente de la Federación Peruana de Atletismo, Ing. Jorge Alonso Julián Castro, quien en su alocución se comprometió a brindar todo el apoyo posible en la organización de estos juegos internacionales en especial a la ciudad de Puno como sede de la disciplina de Atletismo ya sea en el aspecto técnico como logístico.


Así mismo el vicepresidente de la Región Puno, Dr. Saúl Bermejo, indico que se dará el apoyo necesario a los deportistas que nos representarán en las diferentes disciplinas deportivas, exhortando además que pongan todo su esfuerzo en los entrenamientos que ellos realizan.


Los Judejut Perú 2012, se realizarán del 3 al 9 de mayo del presente año. En esta actividad se realizó, la presentación oficial del afiche para la sede de atletismo como también el tema musical motivador para estos juegos internacionales.


Fuente: (IPD)

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES