Hamburgo cae goleado en casa por 4 a 0

El Club VfB Stuttgart dio la sorpresa en la vigésimo cuarta fecha del torneo de la Bundesliga alemana, al superar por 4-0, en condición de visitante, al Hamburgo SV, donde milita el delantero peruano Paolo Guerrero.

El centrodelantero bosnio Vedad Ibisevic (23') abrió la cuenta para VfB Stuttgart, luego aumentó el volante suizo Zdravko Kuzmanovic (31' y 47') con dos goles por la vía de los penales y puso cifras definitivas el atacante austriaco Martin Harnik (90').

El equipo de Guerrero intentó desde los primeros minutos de juego hacer respetar su condición de local, pero una aguerrida escuadra visitante impuso su juego, acechando al arco rival hasta las postrimerías del encuentro.

Guerrero y compañía no consiguieron frenar la arremetida de los rivales y el Hamburgo sufrió una de las peores derrotas en su historia, pues en esta ocasión no lució su buen fútbol en casa.

Con este resultado, Hamburgo SV se mantiene en el décimo segundo casillero con 27 unidades; en tanto, VfB Stuttgart se consolidó en el octavo puesto con 32 puntos, a solo cuatro de lograr su clasificación a la Europa Liga 2013.

El 11 de marzo, el equipo de Paolo Guerrero recibirá al Schalke 04, donde su milita compatriota Jefferson Farfán, en duelo entre peruanos, por la vigésimo quinta fecha de la liga alemana.

VfB Stuttgart, en tanto, recibirá al Kaiserslautern FC, equipo que marcha último en la clasificación general del torneo, en un partido trascendental a jugarse en el estadio Mercedes-Benz Arena.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES