Golfista peruana María Salinas gana torneo universitario en EE UU

La golfista peruana María Salinas conquistó su primer título universitario individual en el Lady Gator Invitational, realizado en el Mark Bostick GC de la Universidad de Florida, al acumular 206 golpes con vueltas de 68-72-66.

Salinas, la deportista peruana mejor ubicada en el Ranking de Aficionadas a nivel mundial y que cursa su último año de estudios en la Florida State University, consiguió asimismo establecer el record del torneo para 18 hoyos.

Mérito a aquel registro, Salinas fue designada además como la mejor deportista de su equipo: Florida State University, que ocupó el tercer casillero de la clasificación general, de entre las 17 universidades en competencia.

Ahora, Salinas se apresta a jugar esta semana representando al Perú, en el Campeonato Sudamericano Amateur, que se llevará a cabo en el Club Campestre de Cali, en Colombia, donde ratificará el gran momento que atraviesa.

En la temporada 2011, la deportista nacional consiguió ubicarse en la segunda posición de este importante certamen, que se realizó en aquella oportunidad en la ciudad de colombiana de Bucaramanga.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES