Ir al contenido principal

Gálvez igualó 1-1 con Cobresol

José Gálvez empató ayer en calidad de visita 1-1 con Cobresol de Moquega, resultado que sirvió para que se ubique, momentáneamente, en el tercer lugar del Campeonato Descentralizado.

Apenas al minuto 8 del primer tiempo abrió la cuenta el defensor central Jean Pierre Fuentes a favor del cuadro local, que es dirigido por el director técnico Teddy Cardama.

Sin embargo, conforme avanzaron los minutos de juego, Cobresol se mostró como un equipo falto de ritmo, y de ello se sirvió José Gálvez para emparejar el marcador en el estadio 25 de noviembre de la ciudad de Moquegua.

De esta manera, el cuadro chimbotado logró a los 25 minutos de la parte complementaria, a través del delantero Norman Soto, quien aprovechó la situación para anotar el gol que a la postre significó la paridad entre ambos clubes.

Con este resultado, el conjunto “pesquero” sumó cuatro unidades y subió al tercer puesto, aunque está a la espera de la resolución de los partidos de Cienciano, Vallejo e Inti Gas, quienes pueden superarlo.

En tanto, el combinado moqueguano registró esta tarde su primer punto en lo que va del torneo, habiendo perdido en su debut por 2-1 ante Sporting Cristal, en el estadio San Martín de Porres.

La próxima semana, José Gálvez recibirá al Sport Boys, en el estadio Manuel Rivera Sánchez, mientras que Cobresol visitará el estadio Elías de Aguirre de Chiclayo para enfrenta al actual campeón peruano, Juan Aurich.

Alineaciones:

Cobresol (1): Michael Sotillo; Lusi Salazar, Évert Lengua, Jean Pierre Fuentes, Luis Romero; Alexander Cordero, Gregorio Bernales, Édward Campos, Javier Soria; Jaime La Torres y Héctor Vega.

José Gálvez (1): Christian Miranda; Carlo Díaz, Érick Gómez, Wilder Torres, Diego Encinas; Pierre Mayorga, Mario Monzón, César Medina, Júnior Aguirre; Norman Soto y Giorgio Wong.

Escenario: Estadio 25 de noviembre, Moquegua.

Árbitro: Luis Seminario.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.