Gálvez igualó 1-1 con Cobresol

José Gálvez empató ayer en calidad de visita 1-1 con Cobresol de Moquega, resultado que sirvió para que se ubique, momentáneamente, en el tercer lugar del Campeonato Descentralizado.

Apenas al minuto 8 del primer tiempo abrió la cuenta el defensor central Jean Pierre Fuentes a favor del cuadro local, que es dirigido por el director técnico Teddy Cardama.

Sin embargo, conforme avanzaron los minutos de juego, Cobresol se mostró como un equipo falto de ritmo, y de ello se sirvió José Gálvez para emparejar el marcador en el estadio 25 de noviembre de la ciudad de Moquegua.

De esta manera, el cuadro chimbotado logró a los 25 minutos de la parte complementaria, a través del delantero Norman Soto, quien aprovechó la situación para anotar el gol que a la postre significó la paridad entre ambos clubes.

Con este resultado, el conjunto “pesquero” sumó cuatro unidades y subió al tercer puesto, aunque está a la espera de la resolución de los partidos de Cienciano, Vallejo e Inti Gas, quienes pueden superarlo.

En tanto, el combinado moqueguano registró esta tarde su primer punto en lo que va del torneo, habiendo perdido en su debut por 2-1 ante Sporting Cristal, en el estadio San Martín de Porres.

La próxima semana, José Gálvez recibirá al Sport Boys, en el estadio Manuel Rivera Sánchez, mientras que Cobresol visitará el estadio Elías de Aguirre de Chiclayo para enfrenta al actual campeón peruano, Juan Aurich.

Alineaciones:

Cobresol (1): Michael Sotillo; Lusi Salazar, Évert Lengua, Jean Pierre Fuentes, Luis Romero; Alexander Cordero, Gregorio Bernales, Édward Campos, Javier Soria; Jaime La Torres y Héctor Vega.

José Gálvez (1): Christian Miranda; Carlo Díaz, Érick Gómez, Wilder Torres, Diego Encinas; Pierre Mayorga, Mario Monzón, César Medina, Júnior Aguirre; Norman Soto y Giorgio Wong.

Escenario: Estadio 25 de noviembre, Moquegua.

Árbitro: Luis Seminario.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES