Franco Navarro asegura que su equipo recién está iniciando el torneo

El entrenador de Universidad San Martín, Franco Navarro, aseguró que el cotejo ante Sporting Cristal por la sexta fecha del Descentralizado será muy difícil, puesto que es el equipo que “está haciendo mejor las cosas” y ellos “están iniciando” el campeonato.

“Vamos a enfrentar a Sporting Cristal que anda en muy buen nivel y es el que está haciendo mejor las cosas. Sabíamos que era un candidato importante, nos va a tener que esperar un poquito para pelear, estamos iniciando este campeonato”, señaló al término de los entrenamientos.

Además, Navarro habló sobre el tema de los refuerzos y no descartó la llegada de más jugadores, entre ellos a un extranjero y a un jugador nacional.

“Incorporamos a Juan Diego (Gonzáles Vigil) para que se adapte rápido al equipo. Hablamos con (Roberto) Silva también, pero dio su palabra a la gente de Sport Boys”, indicó.

Asimismo, el entrenador confirmó su interés por el defensa Christian Ramos, quien aún pertenece a Alianza Lima.

“Ojalá que pueda venir (Christian) Ramos, si se libera acá tiene las puertas abiertas”, apuntó.

Ramos presentó una solicitud a la Federación Peruana de Fútbol para ser declarado jugador libre, debido a que Alianza Lima no cumplió con pagarle su sueldo por más de tres meses.

Fuente: [Andina]


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio