Fiorentina gana en liga italiana con Juan Vargas en la cancha

El volante peruano Juan Manuel Vargas tuvo ayer una destacada participación en la victoria de su club, el Fiorentina ante el Cesena por 2-0, por una nueva fecha de la Serie A del fútbol italiano.

Con esta victoria, el cuadro de la ciudad de Florencia sumó 31 unidades y se ubicó en el décimo segundo puesto de la clasificación del competitivo torneo italiano.

Los goles fueron anotados recién en la segunda parte, coincidentemente con el ingreso del volante peruano, a través del autogol de Moras a los 61 minutos y Nastasic a los 74.

El equipo de Vargas venía de caer derrotado en las tres últimas fechas de forma consecutiva y logró un nuevo aire con esta victoria.

El cuadro local inició las acciones con Boruc en el arco; Gamberini, Natali y Nastasic en la defensa; Cassani, Montolivo, Salifu, Lazzari y Pasqual en el mediocampo; Amauri y Jovetic en la delantera.

Mientras que el Cesena lo hizo con Antonioli en el arco; Rossi, Moras y Rodriguez en la defensa; Martinho, Parolo, Colucci, Santana y Comotto en el mediocampo; Del Nero, Iaquinta en el ataque.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES