Exitosa fue la operación de Markarián a los meniscos

El médico de la selección peruana, Julio Segura, anunció hoy que el entrenador del cuadro nacional, Sergio Markarián, fue operado con éxito de una rotura de los meniscos de la rodilla derecha y podrá reintegrarse a los trabajos en una semana.


“Para que esté completamente bien son de 4 a 6 semanas de recuperación, pero eso no significa que no pueda caminar o cumplir sus actividades  (…) Aunque en una semana se estará reincorporando al trabajo (de la selección)”, indicó.


Durante el encuentro con la prensa, realizada en las instalaciones de una clínica local, explicó que la intervención duró aproximadamente 40 minutos y no tuvo ninguna complicación.


“(Estuvo) muy tranquilo antes de la cirugía, la anestesia la recibió muy bien; se encontró una rotura de menisco muy compleja, muy maltratado el menisco y esperamos que se recupere lo mas pronto”, refirió.


Segura agregó que durante la operación tuvo la colaboración del doctor Jorge Alva, quien también estuviera ligado a la selección durante muchos años.


Fuente: (Andina)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio