Este domingo 25 se realiza la primera fecha de fondismo entra La Perla y Miraflores

Numerosos atletas vienen inscribiéndose en lo que será la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú 2012”, a desarrollarse el domingo 25 del presente mes, y que unirá los distritos de La Perla y Miraflores sobre un recorrido de 10 kilómetros. Nuevamente la jornada inaugural del presente año, tendrá el atractivo de la participación de los atletas kenianos Isaac Kimayo y Genoveva Jelagat.

De acuerdo a lo informado por el Departamento de Relaciones Públicas de Backus (patrocinador de la competencia), Jorge Arriola Muller, Kimayo, ganador del año pasado, confirmó su participación, y junto a los principales atletas del medio, como los ganadores del año pasado, Raúl Machacuay y Wilma Arizapana, quienes le darán realce a dicha competencia.

Como es tradicional, en esta primera fecha, cada atleta al momento de inscribirse, pagará una cifra simbólica (10 nuevos soles), y todo lo recaudado será entregado al Hogar Clínica San Juan de Dios. Podrán acercarse para participar a la Calle José Díaz Nº 316 – Lima (lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm), y los sábados de 09:00am a 1:00pm. 

El punto de partida será el Ovalo de La Perla, para seguir el recorrido por las avenidas Santa Rosa, Costanera, Bertolotto, López Solís, Del Ejército, hasta llegar al Estadio “Manuel Bonilla” de Miraflores.

Esta competencia tiene el aval de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, organizado por la Asociación de Fondistas del Perú, y el auspicio de Backus.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES