Escuela de clasificación para la gira de profesionales de golf

Con la participación de 36 golfistas, se jugó este lunes 12 de marzo, la Escuela Clasificación para Gira de Profesionales, en la cancha de Los Inkas GC, bajo la organización de la Federación Peruana de Golf.

Después de jugar 27 hoyos, han sido 8 los profesionales que consiguieron clasificar directamente para los torneos de la Gira de Profesionales que se disputarán en el primer semestre del año.

El veterano Sabino Quispe, fue el que consiguió el mejor score al sumar 110 golpes (2 sobre par) seguido de José Cárdenas, Abel Tello, Cornelio Díaz, Pablo Dupleix, Facundo Rocha, Hugo Mayta y Jaime Becerra.

Ellos se sumarán al grupo de jugadores que ocuparon las primeras posiciones en el Ranking de Profesionales del año 2011, entre los que tenemos a Luis Felipe Graf, Alan Fort y Patricio Salem; para al final disputar entre 28 jugadores cada torneo de la Gira que distribuirá premios en el 2012 por S/. 96,000 y además otorgará cupos para el Perú Open que se disputará en Noviembre del presente año y será parte del PGA Latinoamérica, el nuevo proyecto del PGA Tour de los Estados Unidos, la gira de golf profesional más importante del mundo, donde se jugará por una bolsa de premios de US$ 125,000.

El primer torneo de la Gira se llevará a cabo con la segunda edición del Hyundai Golf Championship, que culminará el 1 de abril en el Asia Golf Club. 

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES