Erick Delgado pide no caer en triunfalismos en Sporting Cristal

El portero del Sporting Cristal, Erick Delgado, aseguró ayer que, no obstante los buenos resultados que llevaron a su equipo a la punta del torneo, no se debe caer en triunfalismos, ya que aún quedan muchas fechas por disputar.

“Estoy tranquilo con la actualidad del equipo, pero no hay que ser triunfalistas, esto recién empieza. Hay que ganar los puntos que nos van a ser útiles, es una campaña larga en la que no siempre se podrá ganar”, señaló en declaraciones a radio San Borja.

Además, el capitán del equipo “celeste” sostuvo que el buen momento por el que atraviesa el plantel se debe a los rendimientos individuales de sus compañeros.

“Hay que estirar lo más que se pueda el tema de los rendimientos individuales, el conjunto funciona porque las individualidades están por encima del rendimiento normal”, indicó Delgado.

Respecto a su expulsión en el encuentro ante León de Huánuco, el arquero manifestó sentirse arrepentido por dejar a su equipo con un jugador menos y dijo que ya ofreció disculpas por el hecho.

“No estuvo nada bien, no me siento orgulloso por haberme ido expulsado. Asumo mi responsabilidad, he pedido disculpas a mis compañeros y en su debido momento lo haré con los hinchas”, puntualizó.

Sporting Cristal es uno de los líderes del Descentralizado 2012 con 10 puntos tras derrotar a Cobresol, Sport Boys del Callao y León de Huánuco, además de empatar con Universitario de Deportes.

En la próxima fecha, Cristal enfrentará a Real Garcilaso de Cusco, equipo con el que comparte el liderazgo del torneo, en el Estadio Nacional de Lima, a partir de las 15:30 horas.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES