Entrenador del Schalke no cuenta con Farfán para la próxima temporada

El entrenador del Schalke, Huub Stevens, afirmó ayer que los trabajos de planificación de su equipo incluyen la presencia de Jefferson Farfán sólo hasta el final de temporada, pues existe una gran posibilidad de que el peruano sea transferido a otro club.

“Con Jefferson (Farfán) y con Raúl (Gonzales) no me hago ilusiones. Si vienen clubes con buen respaldo financiero entonces tenemos pocas posibilidades. Planifico con ellos sólo hasta el verano”, señaló en declaraciones al diario alemán Bild.

Farfán, quien es considerado como una de las figuras extranjeras de la Bundesliga, exigió un contrato de aproximadamente 18 millones de dólares para renovar su vínculo con el club de Gelsenkirchen, por lo que su traspaso a otro equipo es casi un hecho.

Pese a ello, Stevens dejó entrever que aún existe la posibilidad de mantener al atacante peruano en las filas del Schalke, apelando a que las comodidades y el gran cariño de la hinchada influirán “para que piense en quedarse con nosotros”.

El contrato entre Jefferson Farfán y el Schalke 04 termina a medio año y las negociaciones de renovación se estancaron debido a las altas pretensiones del peruano, por lo que su salida podría darse como un hecho.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES